Epa Colombia dijo que pronto se haría cirugía estética y Yina Calderón la tranquilizó

Epa Colombia dijo que pronto se haría cirugía estética y Yina Calderón la tranquilizóteknobosku.com– Hola amigos de Teknobos, donde quiera que estén, reúnase nuevamente con un administrador que no se cansa de presentar información interesante y actualizada, esta vez el administrador revisará sobre Epa Colombia dijo que pronto se haría cirugía estética y Yina Calderón la tranquilizó.

El controvertido emprendedor y emprendedor de queratina, Daneidy Barrera, también conocido como Epa Colombia, anunció a través de su cuenta oficial de emprendedor en Instagram que nuevamente se sometería a cirugía para realizar varias intervenciones de belleza.

Epa Colombia brindó detalles adicionales sobre lo que se hará esta vez, tomando en cuenta que está mostrando un gran cambio en su rostro, pues la lista de cirugías es extensa.

“Borde mandibular, rinoplastia, botox, lifting con hilo, mentoplastia y ya, a correrlo todo (…) ‘Me voy a poner tan linda’”, dijo Daneidy Barrera en su cuenta corporativa de queratina.

Sin embargo, ante la normativa de Epa Colombia, la empresaria y DJ, Yina Calderón, lanzó duras críticas y comentarios irónicos a través de sus redes sociales. Hay que tener en cuenta que cuando el exprotagonista de telenovelas anunció que iba a sufrir un cambio extremo y que sería parte del operativo, fue Epa Colombia-Lah quien se burló de él en ese momento.

En la cuenta de la red social Rechismes se publicó una recopilación de videos con declaraciones de ambos.

“Si estás viendo a personas con doble moral, estás equivocado. Por eso es mejor estar como está. No intentes ser del agrado de todos”, concluyó Calderón.

Epa Colombia dice tener líos con exnovia

Hace más de un día, Epa Colombia se volvió tendencia en diversas redes sociales, pues terminó su relación con Diana Celis, jugadora de Independiente Santa Fe.

“Llevamos mucho tiempo de mal humor. La verdad siempre se revela, sobre todo soy leal a Dios ya mí mismo. No dijo nada porque todos sabían lo que estaba pasando”, dijo la empresaria.

Bogotana, de manera similar, demostró esta semana que las cosas con Celis no terminaron de la mejor manera. Además, señaló que supuestamente la agredió físicamente en repetidas ocasiones.

A través de una transmisión en Instagram, el creador de contenido también demostró que actualmente tiene varios casos con el futbolista, pues no ha devuelto algunos de los artículos de lujo que le entregó, entre ellos un departamento, una camioneta Mazda y dos motos.

“Trato de mejorar las cosas y agregar lo mejor que viene de mí, pero todo en la vida se está acabando y la gente te está ignorando. Quería terminar las cosas en buenos términos con Diana, pero ella no quería”, dijo al principio.

Luego agregó: “Hace un mes le dije: ‘Amor, superémoslo todo’, y no quiso. Si no me lo quiere decir, que se lo quede porque Dios me ha bendecido y me lo dio todo, pensé que me lo devolvería”.

Celis, por su parte, recientemente compartió un mensaje en Instagram demostrando que Barrera Roja está saliendo con otra mujer desde octubre pasado. Pero, hasta el momento no se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones provenientes de la influencer.

Leer más>>>

la última Palabra

Por lo tanto, una breve discusión que el administrador puede proporcionar con respecto a Epa Colombia dijo que pronto se haría cirugía estética y Yina Calderón la tranquilizó. Espero que pueda ser útil para todos ustedes.

Gracias a aquellos de ustedes que han pasado por este artículo de administración, no se olviden de volver y visitar teknobosku.com para que no se pierdan otras actualizaciones de información más recientes.

About fadly zon

Check Also

Inilah Fungsi Dari Printer, dan Bermacam Jenisnya

Tidak dapat dipungkiri bahwa dalam kehidupan sehari-hari, kemampuan printer sangat erat kaitannya dengan kebutuhan kita. Beberapa membutuhkan perangkat ini untuk mencetak foto, dokumen dan keperluan lainnya. Printer sendiri merupakan salah satu alat yang cukup progresif pada masanya. Keberadaan printer pada awalnya diprakarsai oleh Charles Babbage pada abad kesembilan belas. Ide Babbage terus diciptakan hingga lahirlah [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.