Las relaciones de Laura Acuña con el lavado de activos de Mauricio Leal

Teknobosku.com – Laura Acuña ha sido asociada con la aversión al deber ilegítimo, especialmente por su relación con el fallecido estilista Mauricio Leal y su esposo Rodrigo Kling. El misterioso esposo de Laura Acuña que fue denostado por evasión de tasación ilícita.

El columnista de la revista Cambio Alejandro Villanueva prosiguió y las “coincidencias” con Mauricio Leal a raíz de la investigación que terminó la Fiscalía al encontrar una red ilícita de evasión de cotizaciones con sus peluqueros.

Cuando Mauricio Leal y su madre fallecieron, la pregunta fue ‘¿Por qué su hermano acabó con la vida de su propia familia?’ Fue allí donde apareció la teoría de un posible arreglo discográfico con la mafia.

La investigación ha demostrado que Mauricio Leal trabajó con varias estructuras ilícitas para lavar dinero en efectivo, incluso el patrimonio del estilista aumentó considerablemente recientemente.

La primera relación se basa en la amistad que tenía Mauricio Leal con Laura Acuña, ambos eran súper amigos y según demostró Alejandro habrían tenido negocios juntos.

Rodrigo Kling, esposo (separado) de Laura Acuña es la piedra angular de esta relación de evasión ilícita de deberes. El exsocio de Rodrigo en el negocio de esmeraldas y adornos (Carlos Arnulfo Peña) censuró a Rodrigo en la Fiscalía por tener actividades dinerarias asociadas a la evasión fiscal.

Rodrigo trabajaba directamente con capos de la droga y también ayudaba en el contrabando y armas ilícitas según la denuncia presentada ante la Fiscalía.

La denuncia no continuó porque Carlos Peña fue asesinado 10 días después de grabar la protesta ante la Fiscalía.

Esta relación entre los capos de la droga Mauricio Leal, Rodrigo Kling y Laura Acuña no ha sido confirmada por la justicia colombiana, a pesar de que existe una relación segura.

About Syahru Bedingfeld

Check Also

Viral Chơi Team Building Bãi Biển Cửa lò

Xin chào các bạn trung thành, hẹn gặp lại quản trị viên, nhân dịp này quản trị viên sẽ đưa dữ liệu về Trending Play Team Building Bãi Biển Cửa Lò. Đối với những web đang tìm kiếm Địa điểm chơi Team Building Bãi biển Cửa Lò, bạn không cần phải lo lắng về vấn [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.