(Nueva Actualización) La pareja de Santi Millán Filtrando Videos de sexo con otras Mujeres, encuentra la información

(Nueva Actualización) La pareja de Santi Millán Filtrando Videos de sexo con otras Mujeres, encuentra la informaciónteknobosku.com– (Nueva Actualización) La pareja de Santi Millán Filtrando Videos de sexo con otras Mujeres, encuentra la información, Santi Milan, el actor de 53 años y presentador de ‘Got Talent’, se convirtió en una estrella de la red luego de que se filtrara un video de él teniendo una aventura con una mujer rubia que no era su pareja. Tienen dos hijos juntos desde hace 13 años desde el 2000. Mark (6, 10) y Ruth (14).

A medida que los videos secretos de Santi y la joven se viralizaron en Internet, muchos llegaron a verlos y las fotos desaparecieron de donde quedaron debido al crimen. Sin embargo, se convirtió en un tema candente al entregar una agradable sorpresa.

Varios usuarios escribieron cartas criticando al conductor de “Got Talent” por serle infiel a su esposa, mientras que otros escribieron cartas de aliento a su esposa, Rosa, la directora y productora de televisión. Finalmente, defendió a su esposo Santi Milán en las redes sociales y habló sobre su relación. La mujer de Santi Milan también está inmersa en el mundo de la televisión y es directora y productora de programas. Produjo “Alaska y Mario” en MTV, “No Pod Ser” en TV3 y vivió brevemente con Santi en El Terat.

La pareja de Santi Millán se pronuncia tras filtrarse el vídeo sx

Rosa Olocha, que está cansada de recibir mensajes desde el domingo día en que apareció el video; Decidió expresarse en las redes sociales y escribió cinco puntos en los que aprovechó para defender a su esposo, explicar cómo se la pasan y qué pasó.

Link Video Marita Alonso Santi Millan And Santi Millan Forocoches Viral Latest

Saludos. Cualquiera que me pregunte, “¿Cómo estás?” O di cosas como “Lo siento, tienes todo mi apoyo”. Yo digo 1-Está bien. Me gusta eso, tienes que preguntar cómo es. Esta era la persona cuya privacidad estaba siendo violada por el crimen. “Tu privacidad es tuya, no de nadie más”, dijo en una historia de Instagram.

Link Santi Millan Forocoches And Video Marita Alonso Santi Millan

Rosa quiso explicar cómo fue su relación con Senti Milan y si fue pública. “3- Para quien no lo sepa (y lo siento), hay diferentes tipos de familias. En nuestra LIBERTAD, RESPETO y TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos recorrido muchos kilómetros juntos y muchos otros se separaron, nos tropezamos mil veces, hablamos cuando teníamos que hacerlo, cambiamos de ritmo cuando estábamos cansados ​​y no está mal para el momento”.

La pareja de Santi Milán ha restado importancia a todo el enfado que le ha causado que su marido se acostara con otra mujer y a todos los que le critican. “El hecho de que el sexo privado consentido siga causando escándalos a estas alturas me da bastante flojera. ¡Sí, todos ustedes, maldita sea! Dentro y fuera de la pareja.

Y Rosa añade: “Y estoy casi tan floja como cuando llegué. La mayoría de las mujeres simpatizan con el clásico “pobres que no saben” o “tontos déjenlo pasar”. “Eventualmente, Rosa fue tras los medios”. 5- Los medios convencionales no valen nada. Hablas de estos problemas como “escándalos”, pero realmente tienes que hablar de “crimen” o simplemente quedarte callado. Espero que aquellos que estaban preocupados por mí me tranquilicen a mí y a mi familia. Estoy bien gracias. “. En menos de 30 minutos, Rosa Olocha borró su historia. Quizás después de estar absorbida por el calor y la ira del momento, se arrepintió, pero mucho. Una persona logró ver y comprender esto.

Santi Millan Forocoches Video Link en Twitter y Reddit

Hace unas horas, Rosa Olocha compartió tres fotos de orquídeas blancas en su cuenta de Instagram. En la primera imagen solo se podían ver las imágenes, y en la segunda imagen un emoji de gato con un signo de interrogación y el mensaje: “Objetos tratando de averiguar qué quise decir con esta imagen”. Al final agregó un dibujo de donde salió la pregunta: “¿Gato?”

Un mensaje totalmente sarcástico en el que quería señalar que las mentes y las cabezas suelen ser complejas y ven realidades paralelas.

Hace unas horas, Rosa Olocha compartió tres fotos de orquídeas blancas en su cuenta de Instagram. En la primera imagen solo pude ver la imagen, en la segunda imagen pude ver el pictograma del gato con el mensaje “Estoy tratando de descifrar lo que quiero decir en esta imagen” y un signo de interrogación. En la última foto él agregó otra foto con la pregunta. “¿Poner?

El espíritu y la cabeza son los completos mensajes irónicos que muchas veces hemos querido sugerir para ver realidades complejas y paralelas.

Santi Millán habla tras salir a la luz su vídeo íntimo con otra mujer: “Se ha cometido un delito”

Related Links:

Santi Millán después de que salió al aire su video íntimo, dijo el lunes por la mañana. “No estoy comentando. No quiero enseñarte cómo, pero la noticia aquí es que es un crimen”, dijo Alphabet a ABC.

Decidí resolver el problema decidiendo: “No comento porque no conozco bien la ley. La mujer del video tuvo que cerrar las redes sociales para ocultar su identidad a pesar de que muchas personas la reconocieron.

No quedó claro de inmediato si Shanti Milan fue víctima de un hackeo, quién era la mujer en el video o cómo se filtró el video.

la última Palabra

Así que aquí hay una breve discusión que el administrador puede ofrecer sobre (Nueva Actualización) La pareja de Santi Millán Filtrando Videos de sexo con otras Mujeres, encuentra la información. Espero que pueda ser útil y útil para todos ustedes.

Gracias por visitar este artículo de administración, no olvide visitar teknobosku.com nuevamente para no perderse ninguna otra actualización.

About fadly zon

Check Also

New Link Full Video Del Niño De 5 Años De Barquisimeto

New Link Full Video Del Niño De 5 Años De Barquisimeto

teknobosku.com – Esta interesante información la compartiremos con ustedes el video completo del niño de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *