(Último) El Video Viral del Baile de Dua Lipa en el Escenario Cosecha Millones de Visitas

(Último) El Video Viral del Baile de Dua Lipa en el Escenario Cosecha Millones de Visitasteknobosku.com– Hola mis amigos teknobos donde quiera que estén, reúnanse nuevamente con administradores que no se cansan de presentar información interesante y actualizada, esta vez el administrador revisará sobre (Último) El Video Viral del Baile de Dua Lipa en el Escenario Cosecha Millones de Visitas.

Duo Lipa sorprendió a los fanáticos durante el festival “Lovestream” en Bratislava y construyó una red de fuego con un baile único que se volvió viral. El cantante más exitoso de Gran Bretaña fue uno de los invitados más esperados de la audiencia con más de 30.000 espectadores y no falló. El efecto en su apariencia no se hizo esperar.

A pesar de que muchos objetaron a Duo Lipa con el argumento de que ella “no podía bailar”, la estrella del pop brilló en el escenario y admiró su “look” único y su baile sensual con un micrófono que conectó instantáneamente con el cambio.

“Dua Lipa es una mujer real”, comentó uno de los muchos usuarios de Twitter. Dua Lipa pronto estará en Argentina para deleite de sus fans. Tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo de este año los días 13 y 14 de septiembre como parte de su gira “Future Nostalgia”. Todos los asientos están agotados.

Esta cantante de 26 años también trabaja como modelo y actriz. Sin embargo, la música lo hizo famoso ya que ganó tres premios Grammy y en 2017 obtuvo el primer lugar en la categoría de Mejor Sencillo Británico con “New Rules”.

Su trabajo de estudio más reciente, “Future Nostalgia”, le valió seis nominaciones a los premios Grammy, incluido Álbum del año. Fue número uno en el Reino Unido y pasó cuatro semanas en el primer lugar con cuatro sencillos entre los diez primeros.

Dejanos tu comentario

El autor es el único responsable de los comentarios realizados y las consecuencias de dichos comentarios pueden estar sujetas a las sanciones legales correspondientes. Evite comentarios hirientes o comentarios que no respondan al tema en cuestión.

Leer también :

la última Palabra

Esa es la discusión que el administrador puede transmitir (Último) El Video Viral del Baile de Dua Lipa en el Escenario Cosecha Millones de Visitas. Espero que pueda ser útil y útil para todos ustedes.

Gracias a aquellos de ustedes que han pasado por este artículo de administración, no olviden regresar y visitar teknobosku.com para no perderse otras actualizaciones.

About fadly zon

Check Also

(Güncelleme) Video Rasim Kaan Aytoğu & Link Video Twitter Trend olan

(Güncelleme) Video Rasim Kaan Aytoğu & Link Video Twitter Trend olan

teknobosku.com– (Güncelleme) Video Rasim Kaan Aytoğu & Link Video Twitter Trend olan, Bu son zamanlarda sosyal medyayı etkiledi. Birkaç gün önce sosyal medyada netizenleri heyecanlandırması ve çok şey söylemesi gereken bir video yayınlandı. Tabii ki, bu video hızla birçok uluslararası haber platformuna yayıldı ve birçoğunu büyüledi. Bu nedenle birçok internet kullanıcısı Rasim Kan Ayatou Video [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.